Taylor Swift deja a sus fans atónitos con un movimiento sorprendente en su segundo show del Eras Tour en Miami.
La ganadora del premio Grammy, de 34 años, que actualmente se encuentra en la última etapa de su aclamada gira, cantó White Horse durante su espectáculo del sábado 19 de octubre, con una letra que enfatizaba en encontrar a alguien “que me trate bien”.
Mientras bailaba al ritmo de la canción de The Tortured Poets Department , la cantante de Anti-heroes provocó una reacción emocionante de sus fans mientras cantaba letras identificables.
Swift sonrió mientras cantaba: “Algún día encontraré a alguien que realmente me trate bien”.
Los Swifties se apresuraron a adivinar quién era el hombre detrás de la sonrisa de Taylor, ya que no era otro que el jugador de la NFL Travis Kelce.
La cantante ha estado saliendo con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs desde 2023 después de animarlo en el juego de los Chiefs.
Desde que ambos comenzaron a salir, ha habido rumores sobre su compromiso e incluso matrimonio después de que la superestrella del pop fuera llamada ‘Missus’ Kelce.
Los fanáticos con ojos de águila han estado esperando desesperadamente que Swift haga un anuncio sobre su relación con su novio de toda la vida.